En ocasiones, la gente recurre al sexo cuando todo cuanto necesita es una caricia cariñosa. Como explica un hombre multiorgásmico: Para mí, el mayor descubrimiento ha sido que podía tener una relación sexual con la ropa puesta, sencillamente estando con alguien y compartiendo la energía. El mero hecho de cogernos de la mano y sentir la energía fluir por nuestro cuerpo es muy sexual. En realidad, esto es la libertad sexual, pues el sexo no es únicamente algo en lo que uno se implica periódicamente. La sexualidad está integrada con la totalidad de la vida, agregando color y también intensidad, interés y pasión, a todo lo demás.
Recuerda también tocar y estimular los genitales, para nosotras es imprescindible la estimulación del clítoris. Al hablar del clítoris es importante saber qué es exactamente. Podríamos iniciar diciendo que el clítoris es el único órgano del cuerpo cuya única función es la de administrar placer. Sólo las mujeres poseemos clítoris; en él se hallan unas 8.000 fibras inquietas, al tiempo que en el pene se hallan alrededor de unas 4.000, lo transforma también en la zona más sensible del cuerpo humano. Su perceptible (asimismo llamada balano) se halla situada en la superior de la vulva y esta cubierto por un capuchón retráctil, al ingresar en la zona perineal se ramifica y se extiende alrededor de unos 10 a 13 cm, con lo que incluso puede ser aún más grande que un pene. Al igual que su contra masculina, está formado por tejido eréctil, esto es que cuando la mujer se excita asimismo hay erección llegando aun a duplicar su tamaño.
Soy Cristina, una rubia de infarto. Guapa, ojazos claros y un cuerpo de altura, los ingredientes perfectos para una escapada del planeta de la rutina. Disfruta de mi sonrisa al conocerme, recorre con tus caricias mis eternas piernas, verifica el importante tamaño de mis senos y hazme muy feliz … te lo voy a saber agradecer. Lo echa de casa a él, le tira alguna de sus cosas por el suelo y se atreve a romperle uno de sus palos de golf. Entonces, él, visiblemente enfadado, levanta el puño para golpearla, si bien finalmente decide apoyar la palma de su mano en el rostro de ella y empujar de forma fuerte para tirarla al suelo. Naturalmente, la derruye.
Sí vas manejando un camión y suben 30 personas, entonces bajan 15 ¿qué color es el zapato del chofer?
Una mujer joven, encantadora, fanática de glamur y vida de mucho lujo. Extrovertida, amena, amable, muy cariñosa y lo pero importante: discreta … una vez teniéndome junto a ti, querrás repetir. Te daré mi cariño, dulzura, amor, pasión. Depende de ti, a quien quieres, a una gata o bien una leona, aun que soy capaz de ser las dos cosas a la vez. Mi belleza es joven y envidiable, un cuerpo formado de bonitas curvas naturales, me agrada vestirme para la ocasión y emplear mi femineidad para ser mucho más atractiva. El claustro, que se halla en el mismo sitio donde estuvo el claustro románico, se empezó a construir en el siglo XIV y se terminó en el XV. Su planta es cuadrada y tiene múltiples capillas, dos de ellas con sepulcros modernistas. En el centro del claustro hay un patio donde antiguamente había naranjos y limoneros y, desde mediados del siglo XIX, hay magnolias y grandes palmeras. En el lavadero del claustro hay 13 ocas blancas, en recuerdo a los años que tenía santa Eulàlia cuando fue torturada. En una cualquiera de las 5 experiencias de familia que he descrito, los seres humanos nos discutimos entre nuestras reacciones automáticas y nuestras opciones autónomas para actuar. De este modo, la familia (según la propia predisposición inconsciente) puede representar una experiencia gozosa como también podría incluir momentos de sufrimiento infernal.
Entrando en la vagina
Amor me voy de tu vida, porque aunque puse todo de mi para que esto no pasase, según lo que parece, no lo conseguí. Más valía que no te hubiera conocido, por el hecho de que ahora por más que intento olvidarte no puedo. Ahora lo que hago es ahogarme en mis penas de este amor inadvertido. En silencio sufriré y a absolutamente nadie revelaré que te amé. El artista del Reino Unido Jamie McCartney creó El gran muro de vaginas, un políptico de 9 metros que contiene cuatrocientas esculturas en 3 dimensiones de vulvas efectuadas con moldes extraídos de un gran número de mujeres reales de entre dieciocho y setenta y seis años. Según McCartney: Para muchas mujeres, el aspecto de sus genitales es fuente de preocupación, y yo estaba en una situación única para hacer algo al respecto.23 Las soluciones quirúrgicas pueden estar indicadas para una mujer que tiene unos labios anormalmente grandes y le causan un intenso dolor o serias molestias, pero eso se da mucho menos de lo que semeja señalar la publicidad. La mayor parte de las mujeres que se someten a estas operaciones deciden hacerlo porque creen que no son normales, lo que es resultado de las contestaciones de sus parejas sexuales o de la carencia de información sobre el aspecto normal de la vulva femenina.
Lo primero que se puede decir de Estibaliz es que es muy guapa
El método más sencillo para conseguir lograr un alto control del kino es el de instituirlo de forma permanente en tu vida. El hecho de tocar a otras personas, ya sean hombres o bien mujeres, debe ser algo normal y rutinario en tu cada día. El siguiente paso va a ser el que tu subconsciente lo asimile y también interiorice como una acción habitual hasta el instante en el que lo integres en tu comportamiento rutinario. De esa forma, serás en todo instante una persona coherente, y no una que altera su actitud en función de aquel con el que interaccione. Cuando lo hagas, el grado de confianza que transmitirás será tal que conseguirás infundir determinación y seguridad. Si logras hacerlo de forma natural y relajada, sin darle importancia al hecho de que la tocas, te sorprenderá el poder que te confiere este arma. Fíjate cómo se comportan algunos famosos. Por poner un ejemplo Sergio Ramos, siempre besa a Casillas y a sus otros compañeros de equipo ya antes de los partidos. Es una forma de demostrar preocupación, confianza y protección cara la gente que te importa, por lo tanto las chicas asimismo deben sentirse así, y qué mejor forma de hacerlo que por medio del tacto.
El lenguaje anatómico también es un reflejo externo de nuestras condiciones sensibles. La clave para entender a las personas es ser capaz de entender sus condiciones emocionales mientras que escuchas lo que están diciendo y apreciar las circunstancias bajo las que lo dicen. Esto te permite separar los hechos de las discordancias y la realidad de las mentiras. Cuando sientes que alguien te ha dicho una mentira, usualmente es por el hecho de que su lenguaje corporal y sus palabras no concuerdan. En muchas ocasiones me pasa que lo que me dicen las mujeres lo dejo en segundo plano y me enfoco en mayor medida en sus movimientos anatómicos. A juzgar por los resultados, pareciese que les presto más atención que cuando sólo las observo. Lo bastante difícil es que para hacer esto, debes vaciar tu cabeza de pensamientos como, ¿Y ahora qué le digo?, o cualquier otro pensamiento que te sabotee.
Siendo que, conforme el M.A.S. clásico, el amar a un hombre de veras es una hazaña de la mujer, algunas mujeres, lamentablemente, creen que deben perdonar todo, y se sienten una suerte de heroínas sacrificadas al aguantar las vejaciones, maltratos, golpes, abusos, y todo tipo de violencia física y psicológica. El último ejemplo de este género de fenómeno es Cincuenta sombras de Grey, un texto ya analizado por Piergiorgio M. Sandri en este mismo suplemento (3 de noviembre). La novela explora la relación entre un millonario y una tímida universitaria, dos perfiles clásicos de cualquier historia rosa moderna. La diferencia acá se encuentra en el vínculo, una relación sadomasoquista con prácticas de dominación. La estructura vuelve a ser exactamente la misma y el hecho de que la fórmula haya vuelto a lograr el éxito ha llevado a muchos analistas a preguntarse a qué se debe el gancho de este ensueño erótico ¿Hay tantos individuos que cobijan un deseo escondo de vivir una relación de esta manera? La perplejidad que genera la avidez por leer estas historias hace comprensible la inquietud. Si fuera verdad que las fantasías reflejan necesidades reales, quizás merecería la pena analizar hasta qué punto hay una necesidad inconfesable de una figura dominante en el imaginario de muchas personas.
Pues tengo el derecho de disfrutar mi vida sexual tanto como pueda
Alivia los dolores menstruales, como la tensión muscular. Activa tu sensualidad, tu deseo sexual, tu pensamiento que es el motor que da movimiento a la excitación, la que mantiene tu chispa encendida, aunque no tengas una pareja sexual. No olvides que el sexo no solo es en pareja muchos de los clímax más agradables y también intensos son logrados en nuestra intimidad. Goza de la masturbación que no es un tabú es un derecho que tenemos como seres humanos que pretendemos lograr una mejor sensualidad en nuestras vidas. Su mayor reto, fue indudablemente, la defensa de Cartagena de Indias de los ingleses. El pretexto para agredir fue el ataque a un buque británico. La armada inglesa, dirigida por Vernon, la formaban 195 navíos y unos 25.000 ingleses. Blas de Lezo contaba solo con unos 3.000 hombres y los 6 barcos de guerra de los que disponía la ciudad, clara desventaja. El demonio no existe aun cuando tenga formas y las estimule, por el hecho de que el demonio es una creación del humano deformado que le da vida bajo su cuenta y riesgo. Únicamente allí es posible la pereza, la rebeldía inconciliable de los sexos, la desobediencia, la noentrega y todas las enfermedades que pueden hostigar a la humanidad.
