Una pluralidad de manjares que nos sirvió en nuestra propia suite un camarero privado bien educado en el viejo ritual del té, sigo, sin desanimarme por su expresión. Repito un pasaje del elegante folleto de uno de los hoteles más famosos y sarcásticos de San Francisco. Un pasaje que me ha encendido indescriptiblemente. Con ella empecé explotando mucho el rol del Chulifresco Ameno y, ahora que me ha ofrecido abundantes IDIs, precisa un poco más de Romance para pasar de Nivel. No ha dejado en estos días de cualificarse y obsequiarme con cumplidos y sé que, simplemente, ya es hora de que tenga algún detalle con ella. ¿Qué sucede si la inventiva comunicativa no es lo tuyo? Puesto que una de 2, o bien desarrollas tu sentido del humor o aceptas que tus posibilidades de éxito serán muy inferiores. Para comunicarte de una forma más creativa, entretenida o bien sexual, puedes mirar mi guía: El don de la labia.
Hay mujeres que llevan la sensualidad y el erotismo grabados en la mirada. De piel morena, pelo rubio e irreprimibles y dulcísimos ojos color de miel, Salomé es una de esas mujeres. Esta scort colombiana cariñosa y apasionada, amante de los besos y las caricias y poseedora de unos hermosos y cálidos pechos naturales, despilfarra sensualidad por todos los poros de su piel. Salomé es la escort ideal para proporcionarte un inolvidable servicio GFE. De labios carnosos y trasero de infarto, Salomé es una lasciva muñeca, una joven traviesa y juguetona a la que le gusta probar cosas nuevas y convertir cada cita en una aventura única, imborrable y, naturalmente, totalmente placentera. Por otra parte, según parece, a Man Ray tampoco le agradaba que en las fotografías que se iban a efectuar apareciese Lee Miller, su pareja y musa de aquel tiempo, modelo y, más tarde, también fotógrafa. En todo caso, las fotografías surgidas de la cooperación entre Man Ray y William Seabrook forman parte, como hemos dicho, de la historia de la fotografía BDSM. Aprovechamos la ocasión para mostrarte ciertas de esas imágenes.
Si al contrario, se practica sin él, la estimulación se efectuará pubis contra pubis
Por último notaras un gran cambio cuando consigas besar a las chicas y esto es un aumento de confianza. La confianza aumenta cuando hacemos algo que ya antes no podíamos. Cuando superamos una barrera que nos frena. Por ejemplo, si a mí no me importa saltar con la bici en una rampa, el hecho de hacerlo o no hacerlo no aumenta mi confianza para nada. Mas si eso es algo que siempre y en toda circunstancia he querido hacer pero que no he logrado, si tengo una espina clavada a este respecto, mi confianza aumentara si salto con la bici en una rampa. Así, si conseguimos besar a las chicas superaremos una gran barrera y nuestra confianza aumentara. Esta confianza no aumenta de la misma manera si charlamos con chicas, conseguimos su teléfono o tenemos citas con ellas, porque al final, no arriesgamos. Es cuando arriesgamos cuando nos llenamos de confianza. Entonces notaras un cambio en ti. Al acrecentar tu confianza, tu tono a la hora de charlar con chicas cambiara y tu lenguaje corporal también lo hará. De esta forma te ahorraras clases de entonación y de actuación para generar el lenguaje corporal perfecto. Al sentirte relajado, tu lenguaje anatómico proyectase esa imagen de comodidad y confianza, con lo que te ahorraras entender, memorizar y aprender por semanas y meses unas 500 páginas de algún blog de esos que hay por ahí sobre seducción. Cuando superes esta barrera el inconveniente de la confianza estará resuelto por siempre.
Si todavía no te has apartado del narcisista espero que esto que has leído sobre por qué razón maltrata el hombre narcisista, te sirva para correr y nunca mirar atrás. Nada de lo vivido ha sido culpa tuya, si no de las miserias no solucionadas del narcisista. Saraha se convirtió en un tántrico, ya no proseguía meditando de igual modo. Dejó los Vedas y la búsqueda del conocimiento y los cotilleos empezaron a circular por el país. Ya no medita, canta y baila decía la gente, ahora el canto es su meditación, la celebración su total modo de vida. Ya no es serio puesto que el Tantra es alegría, es honesto, pero no serio, es jubiloso, el juego entró en su ser.
¿Te mintieron?, ¿te abandonaron?, ¿te traicionaron?
Hay que admitir lo que el mercado demanda tal y como si fuese el blog. El mercado no se confunde. Te digo una cosa, puedes haberte ligado la tía mas buena de tu vida, que en el mercado hay siempre y en todo momento otra mejor. No se acaba. Es espléndido. Grandioso. Ama el mercado. De hecho, la superficie de la piel es de reacción sutilmente ácida, PH 5,5 más o menos. El grado de acidez de una substancia se mide de 0 a 14 y se indica con las iniciales PH (Porcentaje de hidrógeno), los valores hasta 7 señalan acidez y de 7 a 14 señalan alcalinidad. Solo sabía que me excitaba como absolutamente nadie hablando por la red y que precisaba que me hiciera suya a la mayor brevedad. Si bien me daba un tanto de temor, no pude resistirme a ir con la ropa que él me había pedido y esperarle sentada en elbanco. Llevaba una falda de colegiala y una camisa blanca demasiado pequeña para mis pechos. Calcetines altos hasta la rodilla y zapatos de pequeña buena. Debajo de la falda no llevaba nada, aunque eso no me lo había pedido , era aportación mía. Notaba de qué manera me entraba iré bajo las tablas de la falda y, si bien tenía temor de que se me volara y quedase absolutamente expuesta a los transeúntes del parque, imaginarlo me ponía como una perra en celo. Estuve aguardando un buen rato hasta que, por n, un hombre vestido en un traje negro con corbata y unas lentes de sol se aproximó a mí y me dio la mano para que me levantara y resiguiera. No dijo nada en ningún momento, me llevó de la mano fuera del parque hasta el momento en que llegamos a un hotel muy lujoso. Entramos y saludó con la cabeza al recepcionista, comprendí que había estado allá para reservar la habitación y prepararla. Estaba cada vez más cachonda por momentos. Subimos al ascensor junto a múltiples personas más, mas nos ubicamos en la trasera, lo cual aprovechó para meterme la mano por debajo de la falda sin que absolutamente nadie pudiese verle. Desde detrás accedió a mi coño húmedo y empezó a acariciarlo suavemente con sus dedos. Sonrió al darse cuenta de que no llevaba braguitas, pero prosiguió callado sin decir nada. Al bajar del ascensor y llegar delante de la habitación, me tapó los ojos con una venda que no me dejaba ver absolutamente nada
Cada tejido será impregnado con un aceite diferente
En determinadas culturas a las prácticas sexuales se les atribuye propiedades curativas mientras que en otras, al contrario, se les endilga el origen de males y enfermedades en especial cuando exceden la función reproductiva en pos de placer. El día de hoy más que jamás, pongo en práctica esta premisa en mi vida: Cuando debamos tomar una resolución importante, escuchemos a nuestro corazón, a nuestra sabiduría interior, especialmente cuando hayamos de tomar una decisión sobre un regalo del destino como es un alma gemela. El destino depositará su obsequio de forma directa a nuestros pies, mas lo que decidamos hacer a partir de entonces con él es algo que depende de nosotros. Se llama libre arbitrio y no necesariamente obedece al destino. Si confiamos únicamente en lo que nos afirmen el resto, probablemente cometamos errores muy graves. Nuestro corazón sabe sinceramente lo que necesitamos. El resto tienen otros intereses.
La idea de que el chi está presente en nuestro cuerpo no es específica de China. El doctor John Mann y Larry Short, autores de The body of light, nombran 49 etnias de todo el planeta que cuentan con una palabra para designar el chi; las palabras usadas por estas culturas son tan variadas como prana en sánscrito, neyatoneyah en sioux lakota, o bien num, que significa punto de ebullición, empleada por los!kung del Kalahari. La cultura occidental quizás sea la única que carece de un término equivalente. En Occidente, decimos que nos sentimos energetizados o que estamos bajos de energía, mas, con algunas notables salvedades, tendemos a ignorar este aspecto tan importante de nuestro cuerpo físico.
Bastante gente cree erróneamente que besar es un proceso muy simple: pucker y unir sus labios. En realidad, hay muchas formas diferentes de besar, y puede ser ameno para usted y su pareja probar tantos como se pueda imaginar. Trate de tomar las cosas muy despacio y explorándose los labios y la boca. O bien ver cuánto tiempo puede participar en besos profundos sin emplear su lengua. Creo que fue Shakespeare quien dijo: La memoria es el centinela de nuestro espíritu. Guardias, celadores, cabreros… Quienes hicieron de aquello algo trascendente son los que siguen observando mi ánima.
Mas lo hacemos culturalmente
La circuncisión masculina, esta tiene por objetivo disminuir la sensibilidad en el hombre y por tanto diferir la eyaculación, esto lo heredo el pueblo judío para practicar el sexo tántrico, se pensó de esta forma formar una nación fuerte, inmortal, y soberana sobre otros pueblos, lamentablemente el deseo de eyacular fue más fuerte en ellos que exactamente la misma no ha hecho más que una cultura superficial que de hecho. Quizá podrías darle un toque sensual a un acontecimiento deportivo. Si su compañero es un entusiasta de los deportes, compre ciertos boletos y acompáñelo a un juego. Trae una manta y haz tu puntuación. Si el equipo de su compañero gana, invítelo a una celebración de victoria privada cuando llegue a casa. Puede agregar ciertos toques singulares, por ejemplo, vestirse con ropa interior con los tonos del equipo. Va a hacer que la emoción de la victoria sea todavía más dulce.
Cuando no exista un mutuo acuerdo en este aspecto, vuelve a provocarse la carencia de sincronización sexual. En estos casos, la aceptación y el respeto de un cónyuge hacia el otro devuelven el equilibrio a la relación. Le recibo en mi piso, discreto, sosegado, con parking próximo. Pero, si prefiere, también me puedo desplazar. Sin embargo, si prefiere tener una velada más apacible y extender la noche, estaré encantada de acompañarle a gozar de una buena cena, en algún lugar agradable. Entonces, ya veremos qué sorpresa nos va a traer la luna. además de esto, descubrir nuevos platos, juntamente con el arte normalmente, los buenos escritos y la fotografía, es una de mis debilidades.
El éxito es lo que tu atraes por el género de persona en la que te conviertes, jim rohn
Dejemos una cosa clara: el juego de la polla y la pelota no se trata de una verdadera tortura, incluso si en ocasiones podemos utilizar la palabra tortura como una forma de describirla. La tortura real no es consensual, frecuentemente crea daños físicos y psicológicos permanentes, y se realiza para herir a las personas en todos los sentidos de la palabra. Por otra , el juego de la polla y la pelota es consensual, se efectúa para crear sensaciones y experiencias positivas en lugar de negativas, y se tiene cuidado de no dañar a los participantes. Como se mencionó, el sexo oral no da ninguna estimulación en los órganos sexuales de la mujer. Aunque esto se puede mejorar utilizando juguetes eróticos, la posición básica del túnel profundo se diseña para el placer del hombre.
El beso muy dulce que Susana dejó en mis labios me resucitó. Sentir en sus labios el sabor de mi coño me inyectó las ganas que precisaba para procurar devolver a Susana, en aquel instante, el placer que me había dado. Fue ella ahora la que se tumbó sobre la cama, ella quien se abrió de piernas, ella la que ofreció la imagen maravillosamente excitante de su coño abierto de par en par para todo cuanto lengua y mis dedos quisieran hacer con él. Adoré su pubis recortado, la redondez magnánima de sus pechos, la erecta y oscura altanería de sus pezones, la humedad salina de su coño. Hundí en él la lengua como alguien que hubiera atravesado un desierto habría hundido su cabeza en un cubo lleno de agua. Libé. Libé el néctar maravilloso y arrebatador que emanaba de aquel coño que, en mi boca, se volvía agua pura. Presioné con mi cabeza sobre aquel coño exquisito y ardiente mientras intentaba convertir mi lengua en una polla que, dura, intentara llegar hasta las profundidades más hondas de aquella gruta que parecía estar hecha para disfrutar de los más grandes placeres.