En la formación del estilo fotográfico de Ruth Bernhard fue decisivo el hecho de que conociera el trabajo del fotógrafo estadounidense Edward Weston y a Weston en persona. Al conocer la obra de Weston, Bernhard tuvo una iluminación. Ante ella, dijo Bernhard, estaba la prueba incontrovertible de lo que siempre y en toda circunstancia había creído posible: un artista de una intensa vitalidad cuyo medio de expresión era la fotografía. Bernhard, que en cierta manera aún andaba buscándose, se dio cuenta de que la fotografía sería su lenguaje. Tras pasar un año dedicándose solamente a la fotografía comercial, Ruth Bernhard decidió dar el paso cara la realización de un tipo de fotografía más artístico. La historia de la fotografía, sin duda, agradece dicho paso y agradece asimismo la provechosa relación que como artistas sostuvieron Bernhard y Weston. Las diferencias en las personalidades de cada uno de los miembros de una relación, si son diferencias que se no se complementan, pueden acabar creando tensiones que compliquen exageradamente la relación y que provoquen que tome una deriva que la lleve a su extinción. O que hagan que alguna de las personas decida ponerle punto y final para evitar enfrentamientos que, sencillamente, no le compensan porque no satisfacen su necesidad de relacionarse.
No tema utilizar un slogan personal, es su marca, atrévase a ser diferente
La masturbación se considera de forma tradicional como algo que se hace como un acto en solitario, con frecuencia en secreto mientras que nadie más está cerca. Mas puede ser emocionante (sin mentar lo educativo) masturbarse en frente de, o en conjunto con, su pareja. Esto es singularmente emocionante para los hombres, que de manera frecuente les resulta muy excitante ver a una mujer complacerse a sí, como lo prueban las incontables escenas de películas para adultos que muestran a una mujer masturbándose. Entonces, propónganse como objetivo salir a practicar a la vida real, y no quedarse con lo que lean en cualquier texto (ni siquiera en este) para acomodarlo a sus posibilidades. Sean persistentes, y pónganse pequeños objetivos. Si ven que no pueden siquiera iniciar charla con las mujeres incluso tras haber leído que no hay razones lógicas para sentir ansiedad al hacerlo, empiecen por algo aun más fácil.
Cuando nos referimos a las mujeres, realmente deseamos decir LA MAYORÍA DE LAS MUJERES. Lamentándolo mucho no podemos incluirlas a todas, puesto que como siempre y en toda circunstancia, ciertas salvedades aplican. Por norma general nos referiremos a mujeres psicológicamente sanas y con características clave como inteligencia y alta autoestima. La enorme mayoría de la gente que no consigue ser feliz en el amor o bien tiene inconvenientes en su matrimonio, suele verse, generalmente, fácilmente influida por las opiniones del resto. Esas personas dejan que familiares y amigos influyan sobre ellos de tal forma que no son capaces de vivir su vida debido a su miedo a la crítica. De esta forma, deberías poder hacer que prácticamente cualquier mujer llegue a un clímax antes de venir mismo. Cuando ella tenga su clímax, puedes deslizar tu polla recia en su coño empapado ahora y si llegas en 5 golpes, aún creerá que eres excelente.
¿Qué factores afectan nuestra vida sexual?
¿Es esta la mejor forma de blindarse contra la infidelidad? Teniendo en cuenta la limitación eyaculatoria del hombre, es difícil imaginarle en una cópula inacabable para retener a la esposa. Y tampoco sería eficaz, conforme la opinión de Noel Biderman, el hombre que fundó Ashley Madison, un portal de citas para infieles. toma el adulterio como el espetón que agita las brasas en un hogar perfecto. Si capamos los instintos entonces es cuando caemos en la frustración y en la destrucción terminante de la relación. Hay mujeres que se conforman con unos besos y tener sexo cuando toque, con tal de no quedarse solas, piensan que eso es un cariño normal, piensan que no van a localizar otra persona y es lo que les ha tocado. ¿Es posible que aprendas a amar el comando? ¿Puedes transformarte en una amante feliz, eficaz y satisfecha? ¡SÍ! No todas y cada una de las mujeres déspotas empezaron la vida con fantasías de castigar y supervisar a los hombres indefensos. Muchos aprendieron primero cómo pasar por los movimientos del juego de Dominación y solo después llegaron a gozar de la experiencia.
He comprobado por mi mismo, que las tías buenas siguen el patrón del can del hortelano, en el momento en que te dan interés para que te fijes en ellas, cuando picas y caes en la trampa (la mayoría caemos aunque no deseemos porque esta en nuestra naturaleza, viene de serie) mostramos claro interés por ellas, nos dan un palo, Mas si somos amigos o bien te has pensado lo que no es creo que es súper habitual Tu psique es mía no necesariamente es una vaguedad fonética sexual que conduce a una orientación sexual. Estoy diciendo: ¡eres mía! Cuando te percatas de que es tuya, con mucho esfuerzo. Y dentro de tu mente estás diciendo: dentro de tu mente, eres solo mía. Es decir, que eres de mi posesión y me pertenece a mí tu psique. Pero la bestialidad de los 2 hombres y mi poca movilidad me impedían ser fuerte. Pronuncié la palabra de seguridad, tragándome mi orgullo y, de paso sea dicho, la corrida de El Amo. El juego paró en seco.
Son soñadores, no son conformistas
No obstante, las cosas se dificultan si quieres realizar una fantasía con tu pareja. Tienes que charlar de ello, decidir si funcionaría para ambos, y tener su permiso. Afirmemos que y tu pareja habéis hablado de vuestra fantasía de hacer un trío. Tenéis mucho de qué hablar y muchos pasos a continuar antes de decidir si queréis continuar adelante. Si una mujer no le gusta, no se engañe a sí mismo, ni a ella, dígaselo a la prostituta, de media vuelta y vaya por lo que realmente quiere. Yo conocí a algunos tipos que daban sexo dadivoso, se acostaban con chicas que no les agradaban totalmente, mas como no tenían más opciones y aquellas chicas los deseaban, se conformaban con lo que no procuraban. Cuando le pregunté a uno de ellos, por qué lo hacía, me respondió: es mucho mejor que llegar a casa solo y masturbarse. Una respuesta de un tipo conformista que probablemente jamás ha aspirado alto. Si usted quiere a una prostituta 10, empiece a practicar y acérquese a las chicas 10, y más temprano que tarde se va a acostar con una, y va a ver que es más simple de lo que creía. Con lo que cuando no desee algo, dígalo; es así de sencillo. Si prestamos atención, en la danza la bailarina puede mover sus caderas en forma de ocho, dibujando en el espacio el símbolo del infinito, puede ondular su abdomen imitando a un camello que pasea sobre las arenas del desierto, o hacer que sus caderas vibren como un terremoto mientras que sus manos, brazos y hombros acompañan sutilmente. Cada del cuerpo puede trabajar con independencia de las otras, pero, al unísono, estar integradas. Se conecta a su Ser interior y desde esa profundidad emana cara afuera lo más esencial de ella misma, nos transformamos en sacerdotisas. Entramos en comunicación con el Cosmos y la percepción de todo alcanza lo transpersonal.