El Srimad Bhagavata lo expresa con mucha claridad: Tal como el oro se libera de su escoria solamente mediante el fuego, y asimismo gana su propia apariencia (refulgente) a través de el calor del fuego, de esta forma el Atman de un Jiva se limpia de la suciedad del Karma y del deseo, por medio del Yoga de la devoción (Bhakti) hacía mí, y asimismo se transforma en mi aspecto de Brahman a través de esa Bhakti. El Atman se vuelve poco a poco más puro oyendo y pronunciando himnos en mi loor. Ahora, los celos son tu reacción a lo que tú percibes como una amenaza. Eso significa que tu percepción puede estar errada también. Por lo tanto antes de perder los estribos, precisas estar segura. La percepción propia es falsa y casi jamás es un reflejo cabal de la realidad.
Finalizada la práctica BDSM, el regreso a la normalidad y la salida del subespacio puede provocar que la parte sumisa padezca lo que se conoce con el nombre de subdrop, que no es otra cosa que una especie de bajón emocional en el que se mezclan la fatiga, la irritabilidad, la pérdida de hambre y también, incluso, un cierto sentimiento de tristeza. A de los chefs, los gourmands y los agricultores, realmente pocas personas en la Francia del siglo XIX habrían podido detectar algo en especial interesante en los espárragos, es decir, hasta que Edouard Manet pintó un manojo herméticamente envuelto en 1880 y, en consecuencia, llamó la atención sobre la maravilla inherente de la aparición anual de esta verdura vernal. Por muy ejemplares que hayan sido las habilidades técnicas de Manet, su pintura consigue su efecto deslumbrante no inventando los encantos de los espárragos, sino más bien recordándonos las cualidades que sabíamos que existían, mas que hemos pasado por alto en nuestras formas de ver mimadas y habituadas. Donde pudimos haber estado preparados para reconocer solo los tallos blancos y apagados, el artista observó y después reprodujo el vigor, el color y la personalidad, reconsiderando su humilde tema como un objeto elevado y sacramental a través del que podríamos acceder a una filosofía salvadora de la naturaleza y la vida rural.
Caliente y picante: dígale a su amante que imagine la cama como un bote, como un tiburón y como la víctima. Imagina que eres el tiburón, que se arrastra silenciosamente para atacar el barco. Rodea la cama o el reposapiés mientras que trata de adivinar dónde estás. Construye suspenso viniendo a la víctima desde varios ángulos. Cosquillea sus pezones, entonces chupa sus dedos. Mórbale los senos con los dientes o bien pasa una uña por el interior del muslo. Manténgase alejado de los genitales mientras crea suspenso. Deja de moverte por unos minutos para acrecentar su anticipación, luego de repente bésala de manera fuerte y ??acaricia sus genitales. Aléjese de nuevo, luego continúe con las burlas y el suspenso hasta el momento en que esté temblando de anticipación. ¡Termina el juego como más te convenga!
Mas ha llegado el momento de utilizarlo
Poco a poco su psique comenzó a despejarse de su bruma blog post orgásmica. Miró el reloj y aguardó que Julie no volviera antes. Sus muslos estaban cubiertos con la mezcla de Frank’s y su semen. Se sintió adoLaurada mientras que intentaba limpiarse y adecentar el piso manchado. El bastardo se había llevado su lencería, así que cogió sus sandalias y corrió desnuda a su oficina. Se tiró de su vestido de mezclilla, estremeciéndose mientras que sus todavía tiernos pezones se frotaban contra el grueso material. Cuando acabó de lavarse la cara y arreglarse el pelo, oyó a Julie pegar. Se puso de forma rápida la bata de laboratorio. El amor es una de nosotros que permite vivir es una fuerza y en nosotros hace referencia a las emociones que nos permitan distorsionar este mundo como si estuviésemos bajo el efecto de una substancia adictiva digamos una droga, de hecho la explicación científica lleva a muchos estudios y callejones sin salida con lo que debes primero pactar conmigo sobre este tema para poder seguir en tanto que este es un escrito para que puedas crecer, cierto que no todos tienen las ganas pero todos tienen la oportunidad de un día finalmente aceptarlo.
Romeo por su es el otro extremo. Es la encarnación del amor imposible de contener. Cuando cree que Julieta, bajo el sueño en que ha sido sumida está fallecida, no halla otra salida a su amor que matarse, pues sin ella no merece la pena continuar en este mundo. Kierkegaard en El diario de un seductor afirma que el seductor tiene como propósito infiltrarse en el ánima de otro, pero manteniéndose alarma para salir en el momento oportuno no sea cosa que el cazador resulte cazado. De ahí que agrega, estar enamorado no es el mejor estado para poner en práctica el arte de la seducción pues los enamorados consideran el momento del encuentro como el mejor instante del mundo y esto va a contrapelo de la posición del seductor. Califica a los seductores como reflexivos o apremiantes. Los primeros son los más peligrosos, los más ambiciosos y fríos. Los segundos son el Don Giovanni de Mozart, apasionado, apasionado en busca del placer. Jardiel Poncela en su novela ¿Mas hubo alguna vez once mil vírgenes?, narra la vida de un don Juan, un hombre que consigue los favores de cuanta mujer se plantea. Un día se enamora. Entonces comete las torpezas a que se refiere Kierkegaard. Cuando al fin logra una
El clímax masculino y su control
La braga y el tanguita tienen un factor de atracción realmente fuerte y con la que difícilmente se puede competir y es que ellas son las prendas que están en contacto más directo con la parte más íntima y sexual de la mujer: su vagina. Hace unos meses editamos en nuestro weblog un artículo que, titulado Las hierbas afrodisíacas, recogía una relación de yerbas que, como el hinojo, el jengibre, la hierba mate o bien la maca, servían para promover de una forma natural la producción de andrógenos. Estas yerbas, apuntábamos en nuestro artículo, servían para mitigar el descenso de testosterona. Esta definición general de parafilia es del MerriamWebster’s Collegiate Dictionary, 11th ed. Definición psiquiátrica: Las características esenciales de una Parafilia son recurrentes, intensas fantasías sexuales, impulsos sexuales o bien conductas que normalmente involucran (1) objetos no humanos, (2) el sufrimiento o la degradación de uno mismo o bien de la pareja, o (3) pequeños o bien otros personas no permitidas que ocurren durante un periodo de cuando menos 6 meses . El Manual diagnóstico y estadístico de trastornos mentales (DSMIVTR), American Psychiatric Association (Arlington, VA: American Psychiatric Publishing, 2000), 573. De lo que me voy dando cuenta cada día un poco más es que no es necesario tanto leer como salir a sargear, me explico. En todo el tiempo que llevo, he aprendido más cosas en varios días de sargeo con seductores que con todos los posts, documentos y mensajes de foros que he leído. Por ende mi consejo es, practica. Puedes leer para motivarte, para orientarte, pero si entonces no sales y practicas no te va a servir de nada. No puedes aprender a conducir leyendo posts de mecánica y automoción, hay que conducir practicando y cogiendo un vehículo, puesto que lo mismo sucede con la seducción, hay que salir, hay que abordar, hay que conocer chicas y sobre todo pasarlo bien.
Diecinueve comestibles excitantes nutritivos
Mi nombre es Cristiani. Soy una mujer que me chifla estar bien con la vida y esto hace que contagie alegría a mi alrededor. Dulce, llena de amor y cariño, me transformo en la compañía idónea para tus momentos singulares. Hol Sé lo que miras. ¿Te gustan mis pechos, verdad? Pues te aseguro que estoy deseando sentir de qué manera tus manos los acarician. Nada me excita más que sentir la caricia reverencial de un hombre apasionado. Me llamo Nataly y soy, como ves, una hermosa y sonriente scort norteña, una exquisitez de mujer que, cariñosa y ardiente, puede transformarse en esa amante con la que siempre y en todo momento soñaste. Conmigo el tiempo pasará volando y todo cuanto vivamos juntos continuará en tu memoria como un dulce sueño del que no querrás despertar. Telefonea a mi agencia, pregunta por mí y ven a conocerme. Tengo mucho que darte pero todo puede resumirse en una palabra: placer. El segundo paso consiste en ir practicándolo de forma relajada. Debes ser paciente y, habiendo adoptado estos nuevos hábitos, no forzar la nueva habilidad que estás consiguiendo. No te obsesiones con llegar a la meta ya antes de tiempo. El humor dentro de las relaciones sociales es muy espontáneo, y si nos obsesionamos con ser graciosos nuestra psique nos comenzará a distraer y no nos dejará sacar a flote nuestra inventiva, además de crearnos manías y vicios superfluos de hacer gracietas graciosas cuando no toca. Tema de un enorme debate a lo largo de los últimos 25 años. Los fundamentos genéticos de la orientación sexual del humano forman un tema de mucha controversia. ¿De qué depende que un ser humano sea heterosexual, homosexual, bisexual o asexual? ¿Es la orientación no heterosexual escogida voluntariamente a lo largo de la vida? ¿Es producto de algún trastorno de salud mental o bien está determinada por variaciones genéticas que ocurren al momento de la fecundación y es, en consecuencia, un fenómeno natural?