Dile a tu amante de qué forma te agradan que te toquen los pechos y los pezones; esta información os ayudará a ambos enormemente. La mujer debería animar a su compañero a acariciar sus senos de forma que fuera capaz de percibir y absorber toda la fuerza sensual de la caricia. Cuanto más profundas sean las sensaciones de sus senos más amplia va a ser la apertura de su corazón y con más hondura responderá la energía sexual. La mujer no debería depender por entero de su compañero en lo que se refiere a despertar su polo positivo; por este motivo, es muy aconsejable que comenzara por sí misma a cultivar el estado de conciencia en los senos. Tanto durante la práctica del amor como en otras ocasiones, deberíamos instarla a que mantenga sus senos en la vanguardia de su estado de conciencia (los dos pezones a la vez), lo que implicaría cargarlos de energía y fundirse con ellos a fin de activar la electricidad de su propio cuerpo. Además de esto, mientras hace el amor, la mujer podría tocar sus propios senos para avivar su estado de conciencia.
Desde la perspectiva de la economía de la energía, las parejas funcionales son aquellas que avanzan en el camino hacia la armonía y las disfuncionales aquellas que se encuentran paralizadas o que avanzan con mucha lentitud por ese camino. En las primeras la inversión que hacen de energía se convierte en un movimiento proporcional, es decir, la energía se convierte en fuerza y poder; y en las segundas, hallamos 2 géneros de parejas: 1. Aquellas en las que hay una desproporción entre la enorme cantidad de energía que invierten y el escaso o nulo movimiento que se produce y 2. Aquellas en las que sus miembros invierten tan poca energía, que no alcanza para iniciar ningún movimiento. No hay más atrayente que lo fácil, la honestidad y la belleza simple y carismática, las palabras dulces que brotan del alma, el aroma delicioso que entrega la piel de un cuerpo limpio por fuera y por la parte interior, la sonrisa que transmite sinceridad y trasparencia, la mirada que descubrirá todo cuanto sentimos por el otro.
Lo que busca al vestirse como alguien del otro sexo es, simplemente, disfrutar sexualmente
Ni siquiera está destinado a ser exigente como se enseña. Una vez que aprenda los principios de este escrito, va a poder aprender que puede probar y modificar las situaciones y otras prácticas que desee. Verás, cuando enseño una técnica mágica, como por poner un ejemplo el control de una carta, siempre y en todo momento digo a mis pupilos que no estoy enseñando una técnica que sirva para hacer una serie de juegos. Lo que hago es darles un superpoder. Y es cierto. Al dominar la técnica para controlar una carta estás adquiriendo el superpoder de hacer que una carta perdida en la baraja se ponga donde tú desees con solo un chasquido de tus dedos. Eso es magia. Por esta definición, muchos de nosotros pensamos que el talento existe en todos y cada área. Si a un tipo le va bien con las chicas, piensas que nació para eso. Estás seguro de que el talento existe, mas no quiere decir que hayas pensado bien sobre eso. Ten presente que, en el mundo real, va a haber siempre y en toda circunstancia otros hombres a los que les guste la misma mujer que a ti. De manera especial si esta es atractiva o vale la pena. Lejos de representar algo negativo, esto es una buena noticia.
En una sociedad menos machista y más preocupada por la anatomía femenina se hubiesen dedicado los mismos sacrificios a estudiar y a medir el clítoris. En contraste con el gran número de estudios dedicados a la medición del pene, los estudios sobre las medidas del clítoris son, ciertamente, poco numerosos. Uno de ellos, tal vez el más significativo, es el efectuado por un grupo de ginecólogos británicos. Dicho estudio demostró que la variedad de tamaño de los clítoris es mucho más amplia que la de los penes: un clítoris puede medir entre los 0,5 cm y los 3,5. Ciertamente, es bastante difícil encontrar un pene que mida ¡7 veces más! que otro, si necesita enterarse tiene la posibilidad de visitar el link siguiente de: blogg av eskortflickor med culonas i Barcelona. Para bastantes personas es bastante difícil expresar sus sentimientos verbalmente debido al simple hecho de que no aprendieron a hacerlo; y en estos casos una genial así como eficaz forma de expresarlos es escribirlos. El impacto que puede ocasionar una nota o una carta donde charles de esos hermosos sentimientos que por cualquier razón no te atreves a expresar en persona es sumamente positivo.
Mas ayuda a hacer más llevadera la desgracia
Estoy aquí para sacar la situación del misionero del armario. Por un lado, es una posición impresionantemente íntima por el hecho de que ofrece contacto corporal completo y un gran contacto visual. Además, se amolda bien a los cambios menores que pueden tener efectos importantes. Tomemos el clítoris, por ejemplo. Imagínese a una mujer recostada de espaldas con su amante golpeando, silenciosamente frustrada de que no haya suficiente estimulación para que el clítoris la saque. Mas si trabajan juntos pueden arreglar eso. puede acostarse más cerca de ella y usar la fricción de su pene para frotar su clítoris, o ella puede poner sus piernas sobre sus hombros para hallar su punto G. Sabemos que el deseo opera en estructuras simbólicas. Cuando deseamos determinado piso, determinado hombre, determinados zapatos, no nos referimos a que verdaderamente queremos eso y solo eso. Deseamos algo que está detrás de ello; un estatus social, una relación sexual incomparable, un atractivo irresistible… pero tampoco es eso, o bien solo eso.
El juego de rols siempre va a ser tu prioridad número uno. El juego previo empieza ya antes del sexo, continúa durante el sexo y disminuye tras el sexo. Nada es más esencial que el juego anterior, puesto que sin él, estarás rompiendo la regla sexual más fundamental: vas a estar poniendo una pizza en un horno frío. Tómate tu tiempo con los juegos anteriores, especialmente al principio. Vea cuánto tiempo puede resistir la tentación de quitarse la ropa. Cuando te quites la camisa y los vaqueros, tu próximo objetivo debe ser eludir tocar su área privada el mayor tiempo posible. Esto no quiere decir que no puedas acariciar el área a su alrededor. Deberías burlarte de ella pasándole los dedos por las braguitas. Cuanto más se pregunta, ¿cuándo lo va a eliminar? cuanto mejor estés haciendo tu trabajo Cuando le quites las braguitas, espera un minuto o dos antes de zambullirte.Bésala en los labios mientras que pasas los dedos por su área privada. Cuando bajes, es hora de usar una herramienta poderosa: tu lengua y tu dedo. Utiliza tu lengua para estimular su clítoris y tu dedo para estimular su punto G en el interior.
Delicada y pasional a partes iguales
Si por ejemplo, la persona con la que discutí es alguien muy querido para mí, voy a sentir la molestia pero además de esto una profunda decepción… pues el recuerdo estará contaminado con pensamientos similares a: Cómo es posible, que fulanito, después que tanto le di o lo amé o lo asistí o bien quién sabe qué cosa, haya reaccionado de esta u otra manera Tengo tema de conversación que nos ayudará a romper el hielo y a suavizar el impacto de dos desconocidos que se hallan por primera vez. Me agrada la adrenalina de la sexualidad mediante este medio (que va a ser nuestro secreto compartido). Soy independiente pues de esta manera gestiono con más libertad mi agenda y puedo dar una agradable compañía de calidad, solos y yo, qué bien verdad? Porque mi tiempo es valioso y el tuyo también, me complace saber que mis amigos singulares sienten que hacen una buena inversión conmigo, de ahí que siempre y en toda circunstancia vuelven. Una de las grandes ventajas de tener relaciones sexuales en forma constante es poder reducir el grado de agobio, en tanto que al tener sexo producimos endorfinas, hormonas relacionadas con la dicha y estar en éste estado se reduce el estrés.
Pensó que nos iríamos a la mierda inmediatamente. Entendí que había imaginado hacerlo al estilo perro conmigo inclinado sobre el fregadero. Esta es nuestra situación favorita, por el hecho de que podemos mirar al espéculo en la siguiente del botiquín, observando nuestros reflejos. Mas primero quería recompensarlo por ser tan buen deporte. Y, sinceramente, la manera en que se veía su polla sin ningún género de pellejo era una activación total y también inesperada. Solo esta majestuosa torre de sexo, esperando sentir mis cálidos y húmedos labios a su alrededor. Ante todo, y sobre todo, RESPETO, puesto que es un factor preciso y prioritario en toda, relación humana, sea entre progenitores, hijos, amigos, etc.; siento que es el eje vertebral en toda relación. Y allí se enmarca la comprensión, la capacidad de escucha, saber estar, de percibirte, inferirte, intuirte. Necesito que acompañe, que me ayude a descubrirme, que me permita descubrirlo, que no me subestime ni me condicione. Que su cortesía no falte, como tampoco el cariño y la ternura. Debes tener mucho cuidado con delicada piel de los pezones, es mejor que trates de hacer un tanto de presión y moverlos sin tener que frotar innecesariamente la piel de los pezones; puesto que por exceso de frotación, puedes herirlos y se acabará la excitación.