Acomódate en la de los aliados de la pareja como son: el amor, la comprensión, la tolerancia, el respeto, el agradecimiento, el cariño, la pasión, los besos, el compromiso, las caricias, los regalos, etcétera cuanto más conceptos como estos entren en comunicación con vosotros más posibilidades tenéis de preservar el amor. Son gestos que permiten entregarse a la vida en un desarrollo recíproco. Hay que convertir en excelente y único cada instante de nuestra vida. Muchas veces besamos por inercia. Sin embargo, nunca sabemos si ese va a ser el último beso que vamos a dar a esa persona. Vio en Inglaterra la aprobación de la Ley de Publicaciones Obscenas, también llamada Ley de lord Campbell en honor a John Campbell, el magistrado y miembro de la nobleza que lideró la campaña para que fuera adoptada. La legislación ya existente autorizaba la condenación por difamación obscena, pero no permitía la expedición de una orden de allanamiento por indecencia. Lord Campbell se proponía añadir esta provisión a la ley porque, como le había demostrado su experiencia judicial y pese a los esfuerzos de organizaciones privadas como la Sociedad para la Eliminación del Vicio, la venta de publicaciones obscenas y de textos indecentes resultaba ser más venenosa y fatal que la del ácido prúsico, la estricnina o bien el arsénico, y se llevaba a cabo claramente[223]. Lo que llama la atención al observador moderno es que, aunque la reina Victoria se hallaba en el trono desde hacía más de veinte años, los debates sobre la Ley de lord Campbell fueron estruendosos y locuaces en ambas cámaras del Parlamento. Lord Lyndhurst, por servirnos de un ejemplo, obtuvo la distinción de ser el primero en declarar, en foro público y para el fichero oficial, un inconveniente que continúa sin resolverse todavía y esto pese a un siglo de discusiones. Mi noble y erudito Amigo, afirmó, quiere suprimir la venta de textos y representaciones obscenas; sin embargo, ¿cuál es la interpretación que se le debe dar a lo ‘obsceno’? Puedo imaginar con facilidad que 2 hombres lleguen a conclusiones completamente distintas acerca de su significado. Citó el ejemplo de Júpiter y Antíope, una fenomenal pintura del Correggio que se exhibía en el Louvre y que era contemplada por damas de primer rango de todos y cada uno de los países de Europa. Copias de esta gran obra, y de innumerables obras como , serían confiscadas por la Ley de lord Campbell. Además de esto, los poetas correrían peligro: no solamente Rochester, sino Wycherley, Congreve y todavía Dryden que ha traducido lo peor de Ovidio su Arte de querer, obra por la que el romano fue condenado al exilio y murió, conforme creo, en las costas de Euxino. No hay un solo volumen de aquel gran versista que no caiga bajo la definición que plantea la ley de mi muy noble y erudito Amigo[224].
El campo en el que esta tolerancia es más perceptible es el de los deportes profesionales. Soy apasionada al fútbol y pienso además que este deporte es una herramienta útil para instruir a los pequeños cuestiones relativas a las decisiones y las consecuencias, los privilegios, las prerrogativas y las actitudes. Los jugadores experimentan momentos de avatares extremos, tanto en sus vidas personales, en la gestión de la fama como en los propios partidos. Los jugadores con talento reciben vales de gilipollas a porrillo. Algunos aparentemente evitan emplearlos, a pesar de su aspecto físico, inteligencia, aptitudes inusuales y riqueza. Tal vez en ciertos casos se sobrepasan en su esfuerzo por no actuar como se espera que actúen las personas que se creen con prerrogativas y propensas a abusar de su poder. Con práctica. Tras cada sesión, es vital que la mujer se comunique con su hombre para descubrir qué le agradó y qué no le agradó de la experiencia de la correa. Además de esto, debería darle una palabra segura a lo largo del tiempo de juego, con independencia de la actividad.
La estructura caracterológica de cada individuo es su molde, constante, cada uno de ellos con su neurosis
A fin de que una vida sexual sea satisfactoria, se debe estar preparado y disponer de todo lo que nos resulta estimulante y agradable. Ahí es donde esta pequeña mesa emerge con su papel de aliado sexual. Continuando, ya charlamos sobre los besos y la exploración corporal y algunos puntos erógenos en el hombre, pero sin duda el sexo oral es uno de los preferidos de él, un buen sexo oral está caracterizado, por hacerlo lento, aumentando la velocidad gradualmente, el buen uso de la lengua y boca, succión, lamer, caricia de los testículos con los labios y otras que se pueda acontecer como hacerlo con hielo o bien enjuague bucal, son excitantes; todo menos morder, recuerda que cada uno de ellos tiene niveles diferentes de sensibilidad. Mientras que lo haces puedes acariciar sus muslos o bien lo que charlamos de las flechas abdominales.
La pastilla, por otra , o bien por exactamente la misma, le quitó al regocijo lo único malo que tenía: la reproducción, y le dejó a la mujer penetrar con el novio, en igualdad de condiciones, en la actividad sexual. Esa elección que las mujeres hacen, es como separar los granos de maíz buenos de los podridos. Cuando tú vas a comprar fruta, en general tomas las frutas más frescas, y las que están a puntito de echarse a perder las haces a un lado. Con la preselección ocurre algo bastante similar; las chicas escogen a los mejores y hacen a un lado a los que no valen la pena. En este Doubleheader sentado, una mujer se sienta en una silla y desde atrás, lame el coño delante de su cara. Sus brazos se envuelven alrededor de las caderas o bien en la inferior de la espalda de su amante, que está de pie en esta silla a horcajadas sobre ella y se inclina hacia delante para degustar mutuamente las exquisiteces de abajo. La sangre que se precipita simultáneamente a la cabeza y a la zona vaginal produce un zumbido ameno y un tiempo vertiginoso.
Si te pasa como a mí, y los que no te conocen, ven que se te hinchan las venas de la frente, tus brazos se tensan, te cambia la voz y empiezas a deshacerte de esa energía apretando con fuerza algún objeto que tienes a mano, puede que se sientan intimidados, si bien no estés pegando, insultando ni amenazando a nadie. Lo que importa acá, que quiero tengas bien claro, es que todos y cada uno de los aportes son valiosos. Unos no lo son más que otros, sino todos por igual. A veces, las personas tienden a pensar que el trabajo es sólo aquello que se ve remunerado de forma directa con dinero. Eso es un pensamiento anticuado y retrógrado que debes quitar de tu vida inmediatamente. Estás en un fallo grave si piensas de esta forma. Peor estás si tú no piensas así mas tu pareja sí y dejas que él/ella lo interprete de esa manera ególatra.
La desafortunada esposa
Espero que sirva para poner luz en el en ocasiones obscuro planeta de las relaciones donde unos no saben lo que desean, otros consideran que lo saben, otros únicamente siguen la corriente de lo que les afirman que deben hacer y de esta manera podríamos proseguir con otro tratado. Estas son historias conocidas por todos. Lo que no acostumbra a ser tan conocido son los motivos por los cuales la virginidad adquiere tal relevancia en nuestra cultura. Para sorprendo de muchos, la mayor parte de los historiadores están de acuerdo en señalar que se relaciona con razones rigurosamente económicas, y no con la moral o la ética. Procuramos el fruto de nuestros deseos actuando como salvadores, víctimas, jueces, perseguidores, verdugos o bien déspotas, quizás esta última sea la manera más grave de todas y cada una. Buscamos fuera de nosotros el fruto de nuestros deseos. Manipulamos para no sentirnos solos, abandonados o rechazados. La muerte, la soledad, el abandono y el rechazo son los temoresraíz que condicionan nuestra bipolaridad/codependencia. Al comerla a lo largo del ano, es posible que desee chupar o bien rodear con un círculo el área de la abertura anal. También puedes sumergir tu lengua en la abertura. Al final del día, básicamente puedes utilizar muchos movimientos de la misma boca, labios y lengua que emplearías a lo largo de otros tipos de estimulación oral, conforme las preferencias de tu amante. Sin embargo, es posible que deba pasar más tiempo acariciando el clítoris de su pareja para sostener a su amante relajado, puesto que el factor de vulnerabilidad del rimming puede hacer que se sienta más ansiosa a lo largo de este tipo de acción oral.
No espere más y atrévase a gozar de esta belleza
Cistitis: inflamación de la vejiga causada por una infección bacteriana. Acostumbra a ser habitual en la recién casada. La vejiga no suele inficionarse por el contacto o la manipulación genital, pues con cierta frecuencia es a raíz del frío. Las infecciones por contacto pueden ascender cara la uretra. Si desea más sensación, algunas situaciones se amoldan mejor a un willy más pequeño o bien promedio. La situación del misionero se mejora con una almohada debajo de la inferior de la mujer. Aún mejor, si puede, doble las piernas cara atrás y enganche alrededor de su cuello. Cruzar los tobillos en esta situación ayuda a apretar el canal vaginal. Asimismo encontrará que la mujer en las mejores situaciones funciona bien, especialmente si se sienta en una silla para tener más repercusión. Otros favoritos son el estilo perrito (aunque algunos hombres reportan desplomarse); Aquí lo mejor es que el hombre use sus manos para sostener el trasero de la mujer y supervisar ambos embates. Otros juran por la situación de tijera, recostados con sus cabezas en direcciones opuestas, cortando sus piernas con las del resto (uno de ustedes tiene una pierna debajo de la otra) y con usted mirando hacia él con un giro lateral, tomados de las manos. En el aire se percibían notas eróticas. Yo sorbía mi cóctel reposadamente esperando a que Desiré diera su próximo paso. , poco previsora, no sabía qué hacer. Se había atrevido a insinuar y provocar con el pintalabios sin meditar en cuál iba a ser su próxima acción.