Una vez el Objetivo se haya cualificado suficientemente ante nosotros, podremos demostrar nuestro interés en él por razones legítimas que no activen sus Defensas. va a sentir que ha hecho algo para ganarse nuestra atención y ya no atribuirá esta a motivaciones puramente sexuales, pues sabe que no nos bastan. El nombre de sífilis procede del nombre del pastor que protagonizó un poema de Jerónimo Fracastoro, Syphilo, a quien Apolo infligió un horrible castigo por llevar una vida desvanecida y llena de vicio. Su castigo fue una enfermedad nueva, ignota y horrible, la sífilis.
Hago muchos sonidos falsos a lo largo del sexo. No puedes sencillamente tumbarte allí como un montón de mierda. Debes hacer estruendos para que se sientan bien con ellos mismos y sientan que te están agradando o que son buenos en lo que hacen. Explicación: tu colaboradora en un caso así escoge su carta libremente, por lo que puedes entregarle la baraja para que elija la que desee. Después le pides que te la devuelva, poniéndola la primera de la baraja (o mejor todavía, controlándola a sup1) y le preguntas si desea pasar dos, cuatro o bien seis cartas de arriba abajo. Procedes, obediente, pasándolas de una en una de sup1 a inf1. De esta manera la carta elegida por la espectadora estará ahora la segunda, cuarta o sexta empezando por abajo, respectivamente.
Puedes cambiar no sólo en la interpretación que des a las circunstancias particulares de cada elemento, sino más bien asimismo incluso a su significado. Yo, por poner un ejemplo, suelo decir que el significado del caballo es algún amante actual o bien pasado cuando su estado es algo pocho. Si por contra es un animal vigoroso y lleno de energía, me refiero a él como a su energía o bien potencial sexual. No deseamos, con el listado que vamos a efectuar ahora, hacer un recorrido exclusivo por todas y cada una de las prácticas BDSM existentes. Solo deseamos proporcionarte un vocabulario básico con el que puedas manejarte en un acontecimiento BDSM sin parecer un extraterrestre y sin que tengas la sensación de sonarte a chino todo lo que allá oigas.
Los mariscos y las ostras serían, asimismo, unos comestibles para ligar ideales
Y a propósito, deja de preocuparte por sentir el estado mental de forma poderosa a la primera pues, gracias a la plasticidad del cerebro, toda vez que vuelvas a provocarte el mismo estado mental notarás que es más simple y más veloz volver a hacerlo… lo que significa que puedes adiestrarte para intensificar la fuerza de los estados mentales que puedes producir en ti y después entrenarte para acentuar la fuerza de la asociación lo que significa que mientras más emplees el símbolo, va a ser más simple y veloz llegar al estado mental. En lo que a la detección del engaño se trata, los tells aquellas señales que observamos como signos de detección de patraña, o bien ademanes que llaman nuestra atención también deben ser observados en conjunto y complementados con las contestaciones verbales que nos proporcione la persona. Solo de esta forma obtendremos una confirmación mayor o bien menor de nuestras sospechas.
El jugador de Fetterati o bien Perverati puede tener una habitación completa en su hogar, o todo el sótano, en algunos casos, dedicado a su juego. Para algunos, las trampas de una mazmorra son esenciales; Los espéculos y las paredes negras mate, un banco de cuero recubierto de bondage, una estacada, un elevador hidráulico para estirar y suspender. Para otros, la mazmorra les pasa en la mente; es la dominación verbal y la presencia de la amante lo que los emociona y el ambiente físico real no es esencial. En otras fantasías, por poner un ejemplo, el crossdressing o bien el culto a los pies, una mazmorra puede no ser precisa o bien apropiada. Los hombres que se visten de forma ambulante alquilan habitaciones de hotel para fumar puros y leer el Wall Street Journal en ropa interior de encaje y mulas de marabú.
El peso del juego interno
Abrirnos no es sólo una actitud mental o bien física. El cuerpo y la mente se abren y se cierran juntos. Abrirnos a nuevas posibilidades es algo que ocurre tanto en la carne como en la conciencia. ¿Qué ideas sobre la sexualidad nos rigen sin que nos demos cuenta?. Alén de lo que nos hayan dicho sobre el tema autoridades, padres o bien amigos, nuestro potencial personal para el amor no tiene límites. Es tan extraordinario que ni siquiera mis palabras podrían expresar su experiencia. El nombre de enfermedades venéreas cae en desuso. Demasiado ambiguo y genérico en tiempos en los que de Venus se sabe ya poco y se le rinde menos culto. Su sustituto ha sido el de enfermedades de transmisión sexual (o ETS, como acrónimo para aquellos a los que no les gustan las parrafadas, no se han diplomado en una escuela técnica superior, o temen que, al decirlo, pasen un catarro) o bien más últimamente el de infecciones de transmisión sexual. Pero, mientras que se discute sobre si son enfermedades o infecciones, absolutamente nadie semeja dudar de que la vía de transmisión de estas dolencias sea el sexo.
Provocativa y morbosa, entretenida y ardiente, imaginativa y juguetona, zorrilla y apasionada
Lógicamente, las posibilidades de crecimiento de un seductor son mayores en una urbe que en un pueblo. Y de éxito. Por decirlo de alguna manera, el campo de trabajo es más extenso y variado. Y menos arriesgado. Es bastante difícil que en la urbe te tiren al pilón. Es más, debe aceptar que si esa erección no se produce al instante (como sucedía durante la adolescencia, por ejemplo), esto no desea decir que no haya amor o que esté próximo a sufrir un episodio de impotencia sexual (¡su gran temor… la espada de Damocles que se cierne sobre la cabeza de todos y cada uno de los hombres!). Al examinar las etiologías y los factores de riesgo de múltiples disfunciones sexuales sobre todo en la mujer, es imperativo reconocer la relación psiquecuerpo y día tras día con mayor intensidad las investigaciones en el campo de la función cerebral y la conducta revelan la integración
Integrar es algo como ver el lado luminoso y el lado obscuro de la relación y darnos cuenta que son lados opuestos de exactamente la misma moneda. Toda relación tendrá momentos maravillosos y momentos dolorosos, y esto no la hace una buena o bien mala relación, sencillamente es. Como todo en la vida, depende de nuestra actitud. Si ambos tenemos una actitud positiva a este respecto y la voluntad para proseguir, somos capaces de integrar cualquier experiencia a la relación y salir bien librados, incluso robustecidos por el proceso. En las pinturas sensuales de Paul Kelley no encontramos esa perfección técnica en el momento de calcar la realidad que encontramos en López o en otros pintores hiperrealistas como pueden ser Degraaf, Hopper, Eddy, Parrish, Mills, Naranjo, Eley o bien esa excelente pintora del agua y de las formas que ésta puede adoptar sobre un cristal que es Alyssa Monks, mas sí podemos hallar una elegante inclinación a acercarse al poder representativo de la fotografía.
Soy una jovencita extravertida con una belleza única
En 67, los psiquiatras Thomas Holmes y Richard Rahe confeccionaron un estudio en el que efectuaron meticulosos análisis médicos a más de 5.000 voluntarios. Por medio de esta investigación se realizó una lista de 43 sucesos vitales. A estos sucesos se les otorgó una puntuación dependiendo del estrés que padecieron quienes los habían experimentado, en los últimos 12 meses. El ensayo se repitió con 2.500 marinos de los Estados Unidos en 1970 con idénticos resultados. Este registro es conocido como la Escala de estrés HolmesRahe y abarca tanto sucesos positivos como negativos. Aquí la tienes. Igualmente, observamos que nosotras somos mucho más emocionales. Tenemos más sencillez para expresar un inconveniente, al tiempo que el hombre en la mayor parte de los casos no expresa ese problema, tiende a callárselo, para de esta forma examinarlo y solventarlo en silencio. Por eso mismo, queridas vaginas, muchos hombres se desesperan con nosotras al respecto. No están acostumbrados a tratar los problemas más emocionalmente hablando del tema y deseando ser comprendidos (como nosotras), sino pasan de manera directa a la resolución del mismo inconveniente.
Soy una chica elegante y cariñosa de 22 años, de mirada penetrante
Llevo por nombre Liz Almanza y soy una increíble venezolana presta a contagiarte mi lujuria y pasión. Poseo un cuerpo esculpido con generosas curvas donde hallarás el cobijo idóneo para refugiarte de la rutina del día a día. Unos pechos voluptuosos, que no te cansarás de acariciar, una piel morena y suave que te apresará, unas caderas firmes, cuyo vaivén nos elevará hasta el Olimpo del más delicioso placer. Quisiese deciros que quien llega a la meditación experimenta exactamente la misma dicha veinticuatro horas al día, la misma que siente una pareja a lo largo del orgasmo. No existe otra diferencia fundamental entre la dicha de las dos experiencias. Soy Sofía. Una delicada mujer argentina con una extensa sonrisa y un carácter afable y cercano. Me considero una joven idealista, creativa y soñadora. Entre las cosas que más me gustan figuran las cenas románticas y los paseos a la luz de la luna. Mi forma de ser, dulce y cariñosa, unida a mi clase y mi saber estar me convierte en la acompañante ideal para asistir a fiestas, celebraciones, inauguraciones, estrenos, restaurants y eventos de lo más variados. En todos me muevo con naturalidad y en todos consigo el que es uno de mis grandes objetivos en la vida: que quien esté junto a mí se sienta feliz, de forma perfecta instalado en el presente, lejos de toda melancolía y de toda preocupación por el futuro. Y que me recuerde con una sonrisa en los labios. Creo que lo consigo, puesto que no hay quien me conozca que no vuelva alguna vez junto a mí.